¡Que bueno que estás aquí!
"Comencemos el nuevo año con nuestros corazones limpios de la contaminación del orgullo y el egoísmo. Descartemos toda indulgencia pecaminosa, y procuremos ser fieles y diligentes alumnos de la escuela de Cristo. Un nuevo año abre sus limpias páginas ante nosotros. ¿Qué escribiremos en ellas?" -EGW, NEV p.9
Este nuevo año se presenta con muchos retos, desafíos y muchas oportunidades. Sobre todo la oportunidad de comunicar al mundo la bienventurada esperanza de un mundo mejor. “Cristo viene” debe ser nuestro grito de “guerra” durante el 2025. Nuestro mensaje para el Sur será uno lleno de esperanza y amor en Cristo Jesús.
Queremos pedirle al Espíritu Santo que nos llene de esperanza, para poder vivir el amor de Dios en nuestras tareas cotidianas y mirar con los ojos de Jesucristo el contexto en que estamos inmersos, en especial las vulnerabilides por las que atraviesan muchas personas en nuestras ciudades y calles.
En este nuevo año te invitamos a que te involucres activamente en la obra del Señor. Que en todas las iglesias la prioridad sea predicar a Jesús y su pronto regreso. Te animamos a que participes en las actividades que aparecen en este calendario y en las que se programen en sus Iglesias.
Busquemos en unidad El Poder del Espíritu Santo para que juntos podamos terminar esta obra inclonclusa e ir a morar con Jesús en la Patria Nueva.
¡Renovados por el Espíritu Santo, iluminemos al Sur con esperanza y amor!
Siempre a sus órdenes,
Administración y Departamentales de la Asociación del Sur